Central venció a Aldosivi pero quedó afuera de la Copa de la Superliga

La Academia estuvo cerca de clasificar pero el Tiburón zafó gracias a la diferencia de gol.

Miguel Barbieri convirtió el segundo tanto canalla. (@carcoficial)
Miguel Barbieri convirtió el segundo tanto canalla. (@carcoficial)

Luego de un partido de ida que había dejado dudas y preocupacón sobre el rendimiento de Central, la Academia derrotó a Aldosivi por 2 a 1 este sábado por la Copa de la Superliga. Aunque el resultado no alcanzó para evitar la eliminación, el equipo mejoró en relación a lo hecho el lunes en Rosario.

Diego Cocca apostó a un equipo alternativo para conseguir el pase a la próxima ronda tras la derrota por 2 a 0 y estuvo cerca de lograrlo en los últimos minutos del cotejo que se disputó en La Feliz.

Central tuvo la actitud durante el primer tiempo e intentó cambiar la pálida imagen de la semana pasada, pero Aldosivi no le daba espacio.

Una de las pocas chances del Canalla se produjo a los 3 minutos. Leonardo Gil probó al arco en un tiro libre de media distancia pero el remate se fue desviado.

A los 30 Jonás Aguirre ejecutó un disparo desde izquierda que también salió desviado, pero tuvo la revancha poco despues y abrió el marcador al capturar un rebote de Luciano Pocrjnic.

En el complemento, los visitantes estaban cerca de ampliar la entaja, pero un error en la salida de Jeremías Ledesma le permitió a Iván Colman empatar el marcador.

A menos de diez minutos para el final, la esperanza auriazul se encendió de nuevo gracias a un cabezazo de Miguel Barbieri, pero el segundo gol fue el último y ahora Cocca deberá abocarse de lleno a preparar el curce con Boca y los partidos que restan de la Copa Libertadores.