En un durísimo partido, Newell's igualó sin goles ante Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa. La Lepra nunca le encontró la vuelta al férreo planteo de los de Nelson Vivas y dejó pasar una buena chance para alejarse del lote de los que le siguen la pisada al líder Boca.
El encuentro fue muy táctico y físico, pero muy poco técnico. No abundaron las situaciones de gol para ninguno de los dos equipos, más allá de que en el primer tiempo fue la visita la que propuso más.
A partir de una rápida recuperación de la pelota a través de Damonte, la movilidad de Talpone y los pelotazos a Toledo y Rodríguez, Estudiantes fue metiendo a Newell's en su área y en un par de ocasiones obligó a Pocrjnic a revolcarse.
Quignon, no tenía la salida clara que habitualmente muestra, Formica estaba muy marcado y todo se limitaba a corajeadas de Maxi o Amoroso por los costados. Muy poco para arrimar peligro al arco de Andújar.
En el complemento el Pincha sintió el cansancio, se retrasó en la cancha, se dedicó a hacer tiempo y le cedió la pelota a Newell's, que poco hizo. Ni el ingreso de Figueroa ni el de Isnaldo sirvieron para preocupar a la sólida defensa rival y el partido derivó en un justo empate.