Asesinaron a balazos a un hombre en un intento de robo

La víctima se resistió al asalto, forcejeó con el ladrón y recibió una herida de bala en el tórax.

Asesinaron a un hombre en Reconquista al 1200. (Street View)
Asesinaron a un hombre en Reconquista al 1200. (Street View)

Un hombre de 69 años fue asesinado este domingo en un intento de robo, en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho sucedió pasada la una de la mañana en Reconsquista al 1200. La víctima, identificada como Oscar Bellioti, iba con su mujer en su auto y al llegar a ese lugar, un sujeto se hizo presente e intentó asaltar a la pareja.

El ladrón le sacó las pertenencias a la mujer y al querer hacer lo mismo con el hombre, éste se resistió y comenzó a a forcejear con el delincuente. Acto seguido, Bellioti recibió un disparo y quedó tendido en la vía pública.

El asaltante se dio a la fuga en moto mientras que la víctima fue asistida por el SIES, quien constató su fallecimiento en ese lugar.

En el hecho interviene el fiscal Florentino Malaponte quien solicitó al Gabinete Criminalístico de la PDI el levantamiento de rastros. En la escena se secuestró una vaina 9 milímetros. Además se realiza el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

Por otro lado, la Fiscalia solicita a la población la colaboración a quiénes pueden aportar datos o indicios sobre la identidad del agresor, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos sita en el Centro de Justicia Penal, planta baja, ubicado en calle Sarmiento 2850 o comunicarse al 341 614 6583 o aportar datos en las redes sociales oficiales de la fiscalía, Facebook como Fiscalía Regional Segunda Circunscripción o vía Twitter @fiscalíareg2 o comunicarse al 911.