Finalmente la dirigencia de Rosario Central decidió prescindir de Paulo Ferrari como director técnico del equipo de primera división tras derrotar este domingo ante San Lorenzo por 1 a 0.
Si bien el "Loncho" tras perder el partido en conferencia de prensa había asegurado que se preparaba para el próximo partido y se había justificado manifestando que "arrancamos hace muy poco y en una situación muy complicada", la decisión de las autoridades de la Academia se precipitó tras los insultos que recibieron tanto Ferrari como los jugadores.
El apartamiento también alcanzó a Mauro Cetto, manager de la institución, quien también fue objeto de críticas por parte de los hinchas.
Con relación a los posibles reemplazos, sonaban los nombres de Diego COcca y Eduardo Domínguez.
“Si hubo errores antes o no, se tendrá que hacer cargo cada uno. Ahora tenemos 15 días para seguir recuperando jugadores; todavía nunca pudimos tener a todo el plantel a disposición”, había manifestado Ferrari este domingo dando a entender que seguía al frente del equipo, justo antes de las autoridades de Central le quitaran el respaldo.
Fueron apenas 22 días los que el “Loncho” estuvo en el cargo.