Mientras la temperatura seguía alta por la bronca tras la derrota frente a San Lorenzo de local, Paulo Ferrari descartó renunciar como entrenador de Rosario Central y afirmó: "Yo me preparo para el siguiente partido, arrancamos hace muy poco y en una situación muy complicada".
En paralelo con los rumores sobre el alejamiento del director deportivo Mauro Cetto debido a la crisis futbolística en Arroyito, el "Loncho" puso límites respecto de su responsabilidad y recordó que lleva "veinte días" como DT de la Academia.
"Si hubo errores antes o no, se tendrá que hacer cargo cada uno. Ahora tenemos 15 días para seguir recuperando jugadores; todavía nunca pudimos tener a todo el plantel a disposición", apuntó el técnico auriazul.
Junto con la defensa de su plan de trabajo, el ex defensor hizo un diagnóstico preocupante sobre la situación actual del equipo y admitió: "Nos cuesta la doble competencia, no estamos preparados". No obstante, aseguró que tanto él como el resto de sus colaboradores están "convencidos" de que pueden cortar la mala racha a partir de la respuesta de los futbolistas.
Más allá de las dos semanas de descanso que tiene por delante, la agenda de Ferrari no es sencilla. Después de visitar a Argentinos Juniors el domingo 31 de marzo, Central viajará a Paraguay para jugar con Libertad por Copa Libertadores en la tercera fecha de la fase de grupos.