Una chica de 29 años murió este domingo en San Lorenzo luego del vuelco de la camioneta en la que viajaba acompañada por otras cinco personas. Según indicaron los demás ocupantes, el siniestro se produjo debido a una mala maniobra.
Según informó el portal Síntesis, Hermelinda Vanesa Sánchez falleció en el acto cuando la Ford Ranger cayó a la cuneta cerca de las vías del ferrocarril en el cruce de 3 de Febrero y Juan Manuel de Rosas.
"Venían a alta velocidad, a unos 80 kilómetros por hora, y habían ingerido gran cantidad de bebidas alcohólicas", indicaron los ocupantes a fuentes de la Unidad Regional XVII luego del choque.
El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras el resto de los jóvenes ingresaron por sus propios medios al Hospital de Granaderos a Caballo. Tres de ellos tenían politraumatismos leves, mientras que un cuarto sufrió una fractura en el brazo derecho.
El caso quedó en manos del fiscal Aquiles Balbis, quien abrió la investigación correspondiente sobre la actuación del chofer bajo la carátula de homicidio culposo.