Bauza volvería al esquema de cinco volantes para enfrentar a Lanús

El entrenador incluirá a Gil en la mitad de la cancha, Vergara podría ser titular y Zampedri y Herrera luchan por un lugar. 

Edgardo Bauza cambiará el esquema para el choque ante Lanús. (Archivo)
Edgardo Bauza cambiará el esquema para el choque ante Lanús. (Archivo)

Rosario Central no atraviesa un buen momento en lo futbolístico y hay mucha preocupación por la serie de resultados adversos tras la reanudación de la Superliga. Por este motivo, dirigentes canallas se reunieron con el entrenador, que ahora metería mano en el equipo para enfrentar a Lanús el próximo viernes, desde las 21.10.

En el cónclave, el Patón dejó en claro que está con fuerzas y con ganas de revertir este momento y es por eso que tocará el esquema y también modificará algunos nombres con el objetivo de cambiarle la cara a este equipo, que viene de tener un mal partido ante Tigre.

El entrenador retornará al 4-1-4-1 que le dio réditos ante River. Además dispondrá el regreso de Alfonso Parot en el lateral izquierdo en lugar de Nahuel Molina. El ex Boca tendría chances de ocupar el lateral del otro sector en reemplazo de Bettini.

En la mitad de cancha el que retornaría al equipo es Leonardo Gil, que compartirá la mitad de cancha con Ortigoza y Rinaudo. En el costado derecho podría aparecer Vergara por Camacho, de flojo encuentro ante Tigre.

Por otro lado, habrá que ver si continúa Fernando Zampedri en el ataque o si el Patón se inclina por Germán Herrera, quien todavía no está al ciento por ciento desde lo físico.

Si se confirma los cambios, el Canalla podría formar ante Lanús con Ledesma, Bettini o Molina, Caruzzo, Barbieri y Parot; Rinaudo; Vergara, Ortigoza, Gil y Allione; Zampedri o Herrera.