Central se acordó tarde de jugar y cayó 2 a 0 ante Tigre

Federico González a los 10 minutos abrió el marcador para el Matador, mientras que Janson amplió a los '38.

Central pierde 2 a 0 ante Tigre en el Gigante (Gustavo de los Ríos)
Central pierde 2 a 0 ante Tigre en el Gigante (Gustavo de los Ríos)

Cuando parecía que estaba todo dado para que Central cosechara su primer triunfo del año, recibió un mazazo de parte de Tigre que lo derrotó claramente por 2 a 0.

El Canalla arrancó mejor los primeros minutos, a partir de la combinación entre Agustín Allione y Fernando Zampedri, sumada a la movilidad que le aportó Claudio Riaño, sin embargo tan sólo fue un espejismo. En la primera que tuvo el Matador golpeó fuerte.

Walter Montillo, que ya había avisado con una gran jugada personal, armó otra apilando jugadores y dejando la pelota a Federico González, que remató abajo cruzado para abrir el marcador a los diez minutos.

A partir de ahí cambió la tónica del partido, porque la visita entendió que la defensa canalla era un flan, y no paró de asediarla con Montillo como emblema. A los '14 y a los '24 los de Néstor Gorosito tuvieron dos claras en las que ganó Jeremías Ledesma, pero a la tercera no perdonaron.

Una salida en falso y muy lejos del guardavallas canalla a los '38, provocó la gambeta de la Ardilla que tiró un centro que encontró a Lucas Janson, quien sólo tuvo que empujarla al gol.

En el complemento, los del Patón cambiaron la actitud, y Zampedri tuvo dos claras para descontar pero falló. Con el correr de los minutos, Tigre fue encontrando otra vez su lugar en la cancha, y tan sólo sufrió un remate de Germán Herrera que dio en el travesaño. Fue derrota canalla por 2 a 0, dura por la falta de juego y porque el promedio empieza a preocupar.

(Fotografía: Gustavo de los Ríos)