Central luchó por remontar el resultado ante un Huracán que tuvo dos chances claras que se transformaron en gol en el primer tiempo pero al equipo del Patón solo le alcanzó para descontar.
El partido comenzó con un ataque del Globo que terminó con una gran salvada de Cabezas. El defensor del Canalla le ahogó el grito de gol a Lucas Gamba pero el local no desistió.
Luego hubo una buena maniobra individual de Lucas Barrios, pero su remate se fue cerca del palo derecho de Jeremías Ledesma.
Central tuvo algunas llegadas. A los 17 tras un corner ejecutado por Barrera, la pelota quedó dentro del área y Parot remató sin fuerzas en el borde del área chica.
A los 22 hubo un buen pase cruzado de Rinaudo para Jonás Aguirre. Este tiró el centro y la pelota le quedó a Barrera en el medio del área y remató pero despejó la defensa.
El primer gol del Globo llegó con una jugada del colombiano Roa, que definió como los dioses, y el 2 a 0 fue obra de Barrios sobre el final del primer tiempo.
En la etapa complementaria tuvo su desquite el Canalla que a los cuatro minutos logró descontar con un taco de Herrera, que había ingresado en el entretiempo.
A los 13 del complemento se lesionó Becker y el Patón mandó a Agustín Allione, el nuevo refuerzo, a la cancha.
A los 32 Herrera fue el protagonista de otra jugada que por poco no fue gol.
A los 37 ambos equipos se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Néstor Ortigoza en el Canalla y de Federico Macinelli en Huracán.
Los esfuerzos que hizo Central en el segundo tiempo no bastaron para igualar ante el Globo.