Lo Celso ganó con Betis y se lo dedicó a un jugador que perdió a su padre

El ex Rosario Central publicó un mensaje dirigido al brasileño Sidnei después de la victoria sobre Girona.

El \
El \

Giovani Lo Celso no la tuvo fácil para jugar este domingo en La Liga. En verdad fue una tarde complicada para todos los jugadores de Betis, ya que horas antes del partido se enteraron de la muerte del padre de un compañero, por lo que la victoria que obtuvieron más tarde quedó relegada a la hora de solidarizarse con el futbolista.

A través de su cuenta de Instagram, el ex volante de Rosario se expresó sobre el fallecimiento del papá de Sidnei y escribió: "Hoy más que nunca con vos, hermano".

El ex PSG hizo público su apoyo al defensor. (@locelsogiovani)
El ex PSG hizo público su apoyo al defensor. (@locelsogiovani)

Mientras el "Monito" arrancó como titular para colaborar con el triunfo por 3 a 2 sobre Girona, el defensor brasileño estuvo entre los suplentes y recibió múltiples muestras de afecto del resto del plantel incluso durante el cotejo.

Uno de los primeros gestos que vieron los hinchas en el Estadio Benito Villamarín frente a la mala noticia fue la dedicatoria especial de Cristian Tello luego de convertir el primer gol. Después de abrir el marcador con un excelente tiro libre, el español mostró la camiseta del zaguero. Al final del encuentro, todos fueron a abrazarlo antes de empezar a festejar el triunfo.