El Palacio de la Oportunidad renovó su imagen e incorporó a una figura muy cercana a los dueños. Tras la polémica con Laura Fernández quedó como cara del polirrubro Cinthia Fernández.
En septiembre la integrante del jurado del Bailando se había quejado porque el tradicional comercio de San Luis y Corrientes había usado su imagen sin su autorización para publicitar un set de perchas de plástico.
La bailarina explicó que la foto había sido tomada tiempo atrás y amenazó con que les iba "a salir carísimo”. Luego para poner paños fríos a la situación propuso " que donen mercadería para que se pueda ayudar a quien lo necesite y así remediar el error que cometieron".
Sin embargo, desde la empresa indicaron que la publicidad había sido "concretada en los términos correspondientes" y aprovechando el impulso mediático recurrieron a Cinthia Fernández para recrear la polémica foto con las perchas de plástico.
View this post on InstagramA post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on
Pero eso no quedó solo en una anécdota, sino que ahora la novia de Martín Baclini, publicita desde guardapolvos hasta productos para el hogar en el cartel electrónico de la entrada.