Tres hombres detenidos por darle una brutal golpiza a una mujer

El ataque ocurrió en barrio Belgrano. La víctima tiene heridas en el rostro, la pierna derecha y un brazo.

Personal del Comando Radioeléctrico fue el que terminó deteniendo a los tres sujetos que estaban golpeando a una mujer. (Archivo)
Personal del Comando Radioeléctrico fue el que terminó deteniendo a los tres sujetos que estaban golpeando a una mujer. (Archivo)

El Ministerio de Seguridad reportó un caso de violencia de género que derivó en la detención de tres hombres interceptados en el momento que le daban un terrible paliza a una mujer en barrio Belgrano.

Una patrulla del Comando Radioeléctrico fue la que acudió a Provincias Unidas y San Lorenzo a partir de un llamado que alertaba sobre la presencia de tres sujetos golpeando a una mujer.

Al llegar los agentes lograron entrevistar a la víctima Cecilia G. quien pudo señalar a los tres hombres como los que la estaban golpeando.

Es así que la policía terminó deteniendo a Rubén M., de 48 años; José D. (57) y José F. (36). Los tres fueron trasladados a la Comisaría 4°. Además se secuestró un automóvil marca Fiat en el que se desplazaban los agresores.

El informe de los uniformados plantea que Cecilia G. presentaba evidentes lesiones en el rostro, pierna derecha y en los brazos.