El entrenador rojinegro, Diego Osella, dijo que se conformará con el plantel que tiene y desistió de ir en busca de un delantero. Todo parece encaminarse a que el "refuerzo" sea la continuidad de Eugenio Isnaldo al menos por seis meses más.
Con los permanentes paros de empleados por falta de pago, el técnico comprobó que efectivamente Newell's no está en condiciones de salir a buscar otro jugador y en cambio pidió que al menos pueda contar con Isnaldo.
El wing izquierdo había sido marginado del primer equipo por no querer renovar su contrato que vence a mediados de año pero ante los apremios económicos, la dirigencia ahora busca reincorporarlo al primer equipo.
Trascendió que después del fin de semana largo los representantes del jugador y los dirigentes se reunirán por última vez para termina de zanjar el tema. Osella utilizó al atacante como alternativa a Nacho Scocco durante la pretemporada, e incluso anotó un par de goles en amistosos.
Además es del agrado del técnico, conoce al plantel y la idea de juego, por lo que es una solución convincente a las carencias leprosas. De esta forma, si todo llega a buen puerto, el DT podrá contar con Nacho, Isnaldo, Matías Tissera e Ignacio Huguenet (otro goleador de la Reserva) para afrontar lo que queda del torneo.