La pretemporada no está siendo nada sencilla para la dirigencia leprosa a la que cada vez se le complican más los números. Ante las dificultades que está teniendo a la hora de pagarles a los empleados del club, abonarle al plantel, y encima buscar un delantero, ahora analizan "descolgar" a Eugenio Isnaldo.
Cabe recordar que el wing izquierdo había sido apartado del plantel de Primera días atrás, luego de que no acordara con la dirigencia la renovación de su contrato que vence a mediados de año. Como tampoco aparecieron ofertas, la comisión lo marginó.
Hasta ese momento Isnaldo tenía buena participación en las prácticas habitualmente jugando para el equipo suplente, y en más de una ocasión ocupando el puesto de centrodelantero y anotando goles.
Tanto es así que Diego Osella lo tenía en la consideración, y ante las dificultades para que le consigan otro nueve, no vería con malos ojos disponer del ex Defensa y Justicia al menos por seis meses.
De hecho trascendió que el entrenador le bajó el pulgar al nigeriano Onyekachi Peter que estaba a prueba en el club, lo que motivó que la comisión reconsidere su postura.
Esta tarde, uno de los representantes de Isnaldo, Iván Hernández Larguía, adelantó que este viernes tendrá una reunión con los dirigentes para volver a charlar sobre el tema y podría volver a producirse un ofrecimiento para el futbolista. Si las partes acuerdan, dejaría de entrenar con la Reserva y volvería a la Primera.