Contala como quieras: las 60 postales de Pablo Granados en su viaje por París y Londres

El humorista rosarino mostró a su manera las capitales europeas en una publicación muy divertida. 

Pablo Granados y su original forma de contar su viaje por Londres y París. (Instagram)
Pablo Granados y su original forma de contar su viaje por Londres y París. (Instagram)

El actor y humorista Pablo Granados estuvo de paseo por las ciudades de Lóndres y París. En su viaje recorrió las atracciones más importantes de cada lugar y también se topó con personalidades del fútbol argentino que militan en clubes de la capital de Inglaterra.

Fiel a su estilo, Granados publicó un video muy original en su cuenta de Instagram donde mostró "60 planos en 60 segundos" de las capitales europeas.

Algunas de las postales que aparecieron el Big Ben, El Arco del Triunfo, el Louvre, el parlamento inglés y el Montmartre.

Además se mostró con los jugadores Erik Lamela del Tottenham y Marcos Rojo del Manchester United a quienes agradeció por formar parte de la publicación. En la mención aparecieron Willy Caballero (Chelsea), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Mauricio Pochettino (técnico del Tottenham), que lo invitaron a ver "tremendos partidos!" de la Premier League.

"Ojalá disfruten este video como yo disfruté este maravilloso viaje por Londres y Paris con mi barra de el #futboldelosmartes Abrazo para todos!", cerró el humorista rosarino.