Vecinos de barrio Belgrano reaccionaron atemorizados por el incendio de un galpón

El fuego se desató este domingo y la policía tuvo que despejar la manzana mientras esperaban a los bomberos.

La columna de humo negro puso en estado de alerta a los vecinos pasadas las 15. (@abcfilmaciones)
La columna de humo negro puso en estado de alerta a los vecinos pasadas las 15. (@abcfilmaciones)

La policía rosarina intervino este domingo por la tarde para tratar de controlar un incendio en la zona oeste de la ciudad ante la desazón de los vecinos que temían por los daños que podía provocar el siniestro en las casas linderas.

El operativo comenzó alrededor de las 15 cerca de la esquina de Barra y Santa Fe, donde varios patrulleros rodearon la cuadra mientras una densa columna de humo negro se elevaba desde el centro de la manzana.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron que las llamas habían provocado daños materiales en un galpón de camiones ubicado en barrio Belgrano. Sin embargo, hacia las 17 no se habían registrado personas lesionadas en el marco del procedimiento.

En consonancia con el material registrado en video, desde la cartera ratificaron que los uniformados fueron los primeros en llegar al lugar y tomaron medidas preventivas mientras esperaban el arribo de los bomberos. No obstante, al caer la tarde no había información oficial sobre la posible causa del incendio.

Fotografía: @abcfilmaciones.