Identificaron al muchacho fallecido cerca de la cancha de Newell's

La víctima de 36 años se había descompensado en la zona del Parque de la Independencia.

El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal. (Archivo)
El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal. (Archivo)

La jornada de intenso calor que vivió Rosario este sábado concluyó con la confirmación de la muerte de un muchacho que se había desvanecido cerca de la cancha de Newell's y cuya identidad fue confirmada horas más tarde por la Justicia provincial.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que el deceso se produjo alrededor de las 15, cuando transcurrían los últimos minutos del encuentro entre la Lepra y Lanús en el estadio Marcelo Bielsa. No obstante, tanto el organismo judicial como el Ministerio de Seguridad santafesino coincidieron en subrayar que el fallecimiento no está vinculado a ningún incidente ocurrido en torno al partido por la Superliga.

Si bien los médicos del Sistema Integrado de Emergencias (Sies) llegaron rápidamente a la zona de Avenida Pellegrini y Pueyrredón para intervenir, Julián Castelli no resistió e ingresó sin signos vitales al cabo del traslado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Luego del aviso a la unidad de Homicidios Culposos, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) por orden de la fiscal Valeria Piazza Iglesias. Después de iniciadas las medidas para esclarecer la causa de la muerte, familiares del hombre de 36 años se hicieron presentes en el lugar y reconocieron a la víctima.