A menos de 48 horas de la fuga de un presunto narcotraficante paraguayo en la alcaldía de Vera, el ministro de Seguridad de Santa Fe, reconoció que su cartera "falló no sólo en la custodia sino también en llevar adelante un operativo que no le permita el desplazamiento por la provincia".
En diálogo con la emisora LT10, el funcionario hizo una autocrítica ante el escape de Miguel Antonio Ferreira Vera y explicó que el sospechoso huyó "con la complicidad de dos presos más que estuvieron mirando".
Por otra parte, el ex diputado provincial se refirió al material registrado por las cámaras de seguridad en el norte santafesino y desmintió la versión de que el episodio se produjo bajo una lluvia torrencial. "Ya la tormenta y el viento habían pasado", comentó.
En segundo término, Pullaro renovó el pedido para que el Gobierno nacional se haga cargo de los 300 detenidos que actualmente se cuentan en dependencias de la provincia y recordó: "Corresponde que los presos federales estén en cárceles federales".