Walter Montoya firmó por cuatro años y medio con el Sevilla y no volverá a Rosario Central

El volante se quedará en España, según indicó su representante.

Walter Montoya firmó por cuatro años y medio con el Sevilla y no volverá a Rosario Central
El volante de Rosario Central, Walter Montoya, firmu00f3 su contrato para convertirse en jugador del Sevilla.

El volante argentino Walter Montoya firmó este lunes por cuatro temporadas y media con el Sevilla y afirmó que se siente "muy feliz" por llegar a "un gran equipo" después de recibir la confianza de su técnico, Jorge Sampaoli.

"Es espectacular para mí. Fue muy rápido todo, de un día para otro se concretó. Fue algo grandioso, maravilloso para mí. Agradezco también a mi representante, a la dirigencia de Central y obviamente al Sevilla", explicó el antiguo jugador de Rosario Central en declaraciones publicadas en la página web del club español.

El representante del chaqueño, Daniel Luzzi, confirmó a su vez que el futbolista no regresará a Central para jugar durante el primer semestre del año, una opción que estaba vigente ante la falta de cupo para extranjeros en el equipo andaluz.

"Fue todo muy rápido, de la noche a la mañana tienes que tomar la decisión. Creo que tomamos la mejor decisión... Ahora, tratar de aprovechar, de disfrutarlo también a la vez", añadió.

Montoya atribuyó buena parte de la responsabilidad de su fichaje al interés de Sampaoli. "Tuve la posibilidad de hablar unas palabras con él. Que te llame un técnico para un jugador es importantísimo. Obviamente está en vos, en tu trabajo y sacrificio si puedes jugar de titular o no, pero por lo menos ese primer paso es fundamental para mí en lo personal", dijo.

Montoya se mostró entusiasmado con el desafío. "Es espectacular, me ha tocado ver algunos partidos y es impresionante la gente, cómo se vive también. Creo que va a estar muy bueno y ojalá me toque vivir en carne propia y disfrutarlo. Está visto, peleando en la Liga y en la Champions, y más que demostrado lo que es el Sevilla y lo que va a ser", resumió.

Fuente: DPA.