Agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron este sábado en un episodio de violencia familiar por el que detuvieron a una joven pareja a la cual le secuestraron un arma de fuego después de una denuncia por agresiones y amenazas.
El caso trascendió a partir del llamado de una chica de 18 años que fue golpeada por su hermano y su cuñada cuando llegaba a su casa en Camilo Aldao al 3800. La muchacha estaba acompañada por su novio de 19 años, quien también fue víctima de los acusados.
De acuerdo al relato recogido por personal de las fuerzas de seguridad, el sospechoso de 22 años había amenazado a su hermana y su pareja con un destornillador de 20 centímetros. Una vez que la policía llegó al lugar, Agustina M. les advirtió que también estaba armado.
Tanto la herramienta como la pistola fueron halladas por los efectivos durante la requisa en jurisdicción de la Comisaría 19°, donde también encontraron cartuchos de diferente calibre. Luego del procedimiento, Carlos Alberto M. quedó a disposición de la Justicia.