Vidente leproso: De Felippe le adelantó a los jugadores cómo y quién anotaría para Unión

"Si no vienen los refuerzos, son los que tendrán que competir", advirtió el DT sobre los juveniles a los que apeló.

El ex Vélez admitió que estuvo \
El ex Vélez admitió que estuvo \

Fastidioso y preocupado, así vivió Omar De Felippe el partido en el que Newell's quedó eliminado de la Copa Santa Fe este domingo, cuando Unión lo superó en su casa y ratificó la necesidad del entrenador de sumar refuerzos. Más allá de reiterar la carencia, el DT aseguró su continuidad de cara al inicio del torneo pero advirtió: "Quiero empezar el torneo y lo voy a empezar, pero hay que tener herramientas porque después nos van a exigir".

"No me gustó cómo jugó el equipo. Retrocedimos respecto del partido antrerior y nos costó ser protagonistas", admitió el técnico rojinegro en la conferencia de prensa a la hora de comparar la actuación con la del empate obtenido en el partido de ida en Santa Fe.

De Felippe se mantiene a la espera de sumar futbolistas de jerarquía para reemplazar bajas importantes, pero al mismo tiempo trazó un balance sobre el momento actual y señaló: "Estamos tratando de tener una identidad y una agresividad que hay que tener todo partido. Si no tienen decisión para atacar, me vas a ver fastidioso".

"Uno siempre piensa que se olvidó de explicarles algo", comentó el ex Vélez respecto de sus muestras de disgusto al borde del campo de juego. Incluso admitió que había anticipado el tanto de Franco Soldano en la charla previa con los titulares y aseguró: "Les dije a los jugadores qué jugador nos iba a hacer el gol y cómo".

Por otro lado, el DT de la Lepra ratificó que seguirá sumando minutos de fútbol a tres semanas del inicio del campeonato aunque se demoren las incorporaciones, pero al mismo tiempo reconoció que "los equipos no se arman en una semana, hay que tener paciencia y trabajo". A esto agregó que utilizará a los juveniles en caso de que las negociaciones no mejoren y argumentó: "Es lo que tenemos. Si no vienen los refuerzos, son los que tendrán que competir".