Encontraron en Rosario a una mujer y a sus tres hijos que habían desaparecido hace doce días en Merlo, provincia de Buenos Aires. Eran buscados con desesperación por familiares y amigos.
La última vez que la familia de Giselle Barrios había tenido noticias suyas, había sido el 5 de julio. Ese día, la joven de 28 años había quedado en que iría a visitar a su hermana Gabriela, en San Martín. Pero nunca llegó.
Como no respondía mensajes ni llamados, los familiares empezaron a revisar sus cosas y encontraron que se había llevado los DNI de sus chicos Felipe de cinco años, Carolina de tres y Dylan de cuatro meses. Sin embargo dejó sus partidas de nacimiento y ropa. Tan sólo faltaban pañales y mamaderas.
Sus allegados negaron que Gisella tuviera problemas con su pareja, con quien convivía desde hace ocho años. En diálogo con TN.com, tampoco supieron explicar cómo fue que llegó hasta Rosario y por qué razón, ya que en la ciudad santafesina no tiene amigos ni conocidos.
El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, que les informó a los familiares que la joven había cambiado el chip de su teléfono y no deseaba volver a su casa.