La policía santafesina intervino este lunes ante una denuncia por violencia de género en Cabín 9, el barrio ubicado sobre el límite entre Rosario y Pérez, donde una joven de 22 años acusó a su ex pareja tras el incidente.
De acuerdo a lo que informaron fuentes de la Unidad Regional II, el personal de la fuerza provincial se presentó en una casa ubicada sobre Los Aromos al 200, a pocas cuadras de la seccional correspondiente a dicha zona. Allí entrevistaron a la muchacha y también dieron con el sospechoso.
De acuerdo al testimonio de la víctima, el presunto agresor no sólo la golpeó sino que además la amenazó de muerte. A partir de su relato, los uniformados decidieron arrestar al joven de 25 años y trasladarlo a las dependencias vecinas, donde quedó a disposición de la Justicia.
A mediados de marzo, el mismo personal había intervenido ante otro caso similar en Cabín 9, aunque en esa oportunidad la denuncia se refería a un intento de abuso sexual contra una embarazada de 40 años. En esa ocasión, el presunto agresor era el propietario de la vivienda donde ella alquilaba una habitación.
Fotografía: La Capital.