De Felippe bromeó sobre la llegada de Ze Turbo y lo comparó con un auto de carrera

El técnico de Newell's analizó la llegada del delantero africano luego del triunfo de los juveniles por Copa Santa Fe.

El DT reiteró su preocupación en torno a los refuerzos. (@pablook7)
El DT reiteró su preocupación en torno a los refuerzos. (@pablook7)

Newell's venció por la mínima diferencia este domingo a Central Córdoba en el Coloso con un equipo alternativo y el entrenador Omar De Felippe reiteró tras el partido la necesidad de sumar refuerzos. A esto agregó tras el partido que el nuevo delantero Ze Turbo  "es una apuesta que hizo el club".

El futbolista africano estuvo en uno de los palcos del Estadio Marcelo Bielsa junto a Luis Leal y siguió desde allí la presentación del equipo alternativo que superó al Charrúa. "Tiene condiciones, pero se tiene que poner bien porque hoy no está apto físicamente y le va a llevar un tiempo", aclaró el entrenador después del cotejo.

El atacante de 21 años fue incorporado la semana pasada en medio de la crisis económica que atraviesa la entidad del Parque de la Independencia y el DT no ocultó que está lejos de ser una ficha fuerte en el mercado de pases. Más allá de esta circunstancia, el ex Vélez también se permitió una humorada a la hora del análisis y se preguntó: "Se llama Junior José Correia. Si me dicen así, no sé quién es o si me hablan de un auto de carreras".

Además del arribo del jugador nacido en Guinea Bissau, el técnico consideró que la evaluación sobre la actuación de la Lepra fue "buena", aunque reconoció que el equipo no estaba "en plenitud" debido a que prefirió evitar el riesgo de "lesionar jugadores importantes". Si bien insistió en que "hay muchos chicos jóvenes" que le interesan para armar el plantel, ratificó que faltan "cinco o seis refuerzos".