El camionero acusado de apuñalar a otro por colarse pasará 60 días tras las rejas

La Justicia decidió ordenar la prisión preventiva del chofer tras una discusión en la fila para descargar cereales.

La víctima se encontraba estable luego del incidente en Puerto General San Martín. (Síntesis)
La víctima se encontraba estable luego del incidente en Puerto General San Martín. (Síntesis)

La Justicia de San Lorenzo dispuso mantener bajo prisión preventiva a un camionero acusado de apuñalar a otro durante una discusión registrada el último viernes en la localidad de Puerto General San Martín.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el conductor detenido luego de la pelea en la Terminal 6 fue imputado por homicidio en grado de tentativa en el marco de la audiencia que se llevó a cabo este domingo en los Tribunales provinciales.

De acuerdo a la resolución dictada al cabo del debate, el chofer pasará 60 días tras las rejas mientras avanza la investigación que tiene a su cargo el fiscal Juan Ledesma por el incidente que se produjo mientras ambas personas estaban esperando para descargar en la planta. De acuerdo a la versión preliminar, el acusado acuchilló en el abdomen a su colega porque había intentado colarse en la fila.

Los instantes posteriores a la agresión fueron filmados por otro de los transportistas que estaba cerca del lugar del hecho e incluso pudo advertirse la reacción de la víctima de 33 años, quien quedó con el arma blanca clavada mientras esperaba asistencia médica.

Luego de la pelea, el herido fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y permanecía estable​ luego de ser sometido a una cirugía. Mientras tanto, no se había confirmado la identidad del presunto atacante.

Fotografía: Periódico Síntesis.