La muerte de un adolescente de 15 años tras el incendio de una vivienda precaria en Arévalo y Cullen, conmocionó a la zona oeste. Tras evaluar los primeros indicios, la Fiscalía no descarta que pudiera haber sido premeditado.
"Llama atención la velocidad en la que se expandió el fuego", señaló el fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios. Además, comentó que testigos observaron a dos jóvenes, entre las cuatro y las cinco, salir corriendo del lugar cuando iniciaba el foco ígneo.
Si bien hasta que el informe de los Bomberos Zapadores esté terminado no se sabrá con certeza la causa del incendio, tampoco se descartaba como línea investigativa que el fuego hubiera iniciado por una estufa.
Esta mañana cuando los socorristas pudieron ingresar a la casa de Arévalo y Cullen hallaron a Brian Jesús Azanabria sin vida junto a cinco perros.
"La vivienda tiene cuatro o cinco ambientes, estaba todo en llamas y por las altas temperaturas no fue posible entrar al lugar fácilmente", expresó una mujer de Bomberos Zapadores.
Según los primeros datos, al momento de producirse el incendio el chico estaba solo ya que su mamá se encontraba trabajando.