Un final trágico dejó el incendio de una humilde vivienda ocurrido en calle Arévalo, casi esquina Cullen, en la zona noroeste de Rosario, donde un adolescente de 15 años no pudo escapar de las llamas.
El foco ígneo se desencadenó en la propiedad y rápidamente alcanzó prácticamente la totalidad de la casa que estaba revestida con materiales altamente inflamables.
"Cuando nos levantamos escuchábamos golpes desde el interior de la casa", relató a la prensa el primo de la víctima, conmocionado por lo ocurrido.
Para contener el incendio participaron dotaciones de los Bomberos Zapadores que cuando se toparon con el cuerpo certificaron que el menor estaba sin vida.
Además, participó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) que corroboró el fallecimiento del chico, que al parecer se encontraba solo dentro de la vivienda.
La madre del joven llegó tiempo después y quebró en llanto. La mujer no se encontraba en su casa debido a que estaba al cuidado de una persona mayor.
Escuchá el crudo relato del primo de la víctima:
Hace dos semanas, otro foco ígneo, esta vez en barrio Triángulo, dejó como víctima fatales a una mujer con un embarazo de siete meses y a tres de sus hijos, en un hecho espeluznante que también fue relatado por un familiar.