Personal de Prefectura encontró en Gaboto el cadáver de un hombre en el río Coronda. El cuerpo presentaba un impacto de bala. Se inició una investigación para determinar en qué contexto se produjo su muerte.
El hallazgo se produjo este jueves en horas de la tarde a raíz de un llamado anónimo. Se trataba del cuerpo de un hombre de 66 años por quién el día anterior se había radicado una denuncia por pedido de paradero.
A las 16.45 el personal médico y de la policía científica examinaron al cadáver, que se encontraba en un avanzado estado de con un disparo de arma de fuego, y tomaron fotografías en el lugar para iniciar la investigación.
El fiscal a cargo de la causa ordenó la realización de la autopsia por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML). Se presumía que permaneció en el agua durante aproximadamente 15 .
El hombre era buscado por sus hijos, quienes dieron cuenta de no verlo desde hacía dos semanas. A raíz de su denuncia de paradero fue hallada su canoa con un arma de fuego en su interior días atrás.