Hallaron el cadáver de un hombre ejecutado en un camino rural cerca de Pueblo Esther

El cuerpo presenta impactos de bala en la nuca, cráneo y cuello.

El cuerpo fue hallado en un camino rural a 800 metros de la ruta A012 cerca de Pueblo Esther.
El cuerpo fue hallado en un camino rural a 800 metros de la ruta A012 cerca de Pueblo Esther.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este jueves en una zona rural cercana a Pueblo Esther. Presentaba impactos de bala en la nuca, cráneo y cuello.​ Una de las hipótesis apunta a que la víctima fue ejecutada en el lugar con un arma calibre 45.

Según la información suministrada por la Fiscalía, se trataría de un hombre de unos 40 años del cual se desconoce al momento la identidad. Fue encontrado a las 13 cerca de una zanja en un camino rural a 800 metros de la ruta A012.

El cuerpo presentaba impactos de bala en estimulándose que el disparo fatal ingresó por la nuca y salió por la boca de la víctima.

Trabajó en el lugar el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) en el levantamiento de rastros, detectando vainas que fueron enviadas para ser peritadas, las cuales aparentemente pertenecían a un arma calibre 45, lo que avala la hipótesis de que fue ejecutado en el lugar.

La investigación quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno que ordenó el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia y pericia dactilográfica. Hasta el momento no se encontraron testigos que aportaran datos de lo ocurrido.