Una menor se atrincheró con su abuela a la que amenazó con un cuchillo

La chica de 16 años se exaltó sobremanera por razones que son materia de investigación y encerró a la anciana.

El muchacho debía estar con prisión domiciliaria al ser imputado por disparar contra una escuela y personal policial días atrás.
El muchacho debía estar con prisión domiciliaria al ser imputado por disparar contra una escuela y personal policial días atrás.

Una menor completamente fuera de sí, amenazó a su abuela con un arma blanca y se atrincheró. Debió intervenir la policía para rescatar a la anciana.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 9 de la mañana en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. Por razones que se desconocen, la adolescente de 16 años se puso sumamente alterada y no tuvo mejor idea que atacar a su abuela.

La menor encerró a la anciana por la fuerza y fue sorprendida por su madre con un cuchillo en la mano. La mujer dio aviso a la policía que llegó con un negociador y la presencia del Grupo de Operaciones Especiales, Brigada Motorizada y Comunitaria.

Tras convencer a la exaltada chica, los agentes ingresaron y la desarmaron, mientras que médicos del Sies constataron que no se habían registrado lesionados. La agresora quedó a disposición del juez de Menores de turno, según consignó Uno de Santa Fe.