Si bien el fin de semana no se registraron víctimas fatales por hechos de inseguridad o violencia interpersonal en el departamento Rosario, algo que no sucedía hace varios años, en las últimas horas sí se contabilizó un nutrido número de heridos en la zona por diferentes circunstancias.
Las mayoría de las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Uno de los casos ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, donde un hombre de 32 años recibió múltiples puñaladas al resistirse al robo de sus pertenencias en la esquina de Thompson y 17 de Octubre.
Por otro lado, un joven fue herido a balazos en Polledo y Pasaje 1399, en Nuevo Alberdi y debió ser internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encontraba en estado reservado. En el mismo barrio, en Grandoli y Pasaje 1338, otro hombre fue afectado por una herida de arma de fuego tras una riña con vecinos.
Dos jóvenes fueron baleados por personas que les dispararon desde un auto en Liniers al 300 bis y ambos fueron remitidos al Hospital Carrasco. Por las heridas recibidas, debieron trasladar al uno de los lesionados al HECA.
Desde nna moto balearon además a dos sujetos en la esquina de Estudiante Aguilar y De los Indios en zona oeste. Las víctimas tienen 34 y 45 años.
Con una mecánica similar, un sujeto de 20 años fue baleado en el abdomen y derivado al HECA en grave etsado. El ataque se produjo en la esquina de bulevar Seguí y La Haya.
Por último, en Uriburu y Avellaneda, un muchacho de 22 años recibió múltiples disparos y se recuperaba en el HECA.