Andaba a los tiros en la zona norte y tomó a su hija de rehén cuando llegó la policía

El hombre también amenazó con un cuchillo a su esposa para resistir el arresto de parte de los uniformados.

El episodio fue denunciado ante personal de la Comisaría 30°. (Street View)
El episodio fue denunciado ante personal de la Comisaría 30°. (Street View)

La policía rosarina logró reducir este miércoles a un hombre de 33 años acusado de tomar como rehenes a su esposa y su hija para evitar el arresto después de una denuncia en su contra por disparos en la vía pública.

El escalofriante episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio La Cerámica, poco después de que las fuerzas provinciales recibieran un llamado al 911 en el que advertían que había una persona armada en plena calle. Cuando el personal de la Comisaría 30° llegó al lugar, el sospechoso decidió refugiarse en el domicilio.

Cuando los efectivos ingresaron al inmueble ubicado sobre Siripo al 1300, el acusado tomó del cuello a la niña de 8 años y la amenazó con un cuchillo frente a los uniformados. Cuando la esposa quiso liberar a la menor, también fue retenida por el agresor.

En el marco de esa tensa situación, los policías consiguieron convencer al padre de la nena para que la libere junto con la madre y se entregue. Además del arma blanca, voceros de la Unidad Regional II confirmaron que en la casa se encontró un revólver calibre 32 con tres cartuchos.