El plantel de Rosario Central viajó este lunes hacia Brasil en vísperas del partido que jugará con San Pablo para definir uno de los cruces de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Mientras la designación del nuevo técnico se cuece a fuego lento entre múltiples rumores, el entrenador José Chamot encabezó la delegación de 21 futbolistas que partió desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas con la mira puesta en el encuentro del próximo miércoles.
De acuerdo al trabajo que ordenó el último domingo, el DT interino apostará a Óscar Cabezas para reemplazar a Fernando Tobio en la última línea canalla. Más allá del regreso del colombiano después de un desgarro, el ex defensor de la Selección Nacional probó un nuevo esquema táctico con un solo delantero, desplazando a Germán Herrera y Fernando Zampedri en favor de Marco Ruben.
Luego de la goleada en contra ante Arsenal en Sarandí, Chamot también le dio una chance a Néstor Ortigoza junto a Leonardo Gil en el mediocampo. De esta manera, la probable formación de la Academia para jugar en el Morumbí sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Cabezas y Parot; Hernán Da Campo, Gil, Ortigoza y Pereyra; Washington Camacho; Ruben.