A una semana de la muerte de una mujer que agonizó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) luego de sufrir graves quemadruas de parte de su ex pareja, un caso similar se registró en la madrugada de este lunes, cuando los médicos de dicho nosocomio recibieron a una muchacha con las vías aéreas comprometidas por el fuego.
El ingreso de la mujer al hospital ocurrió cerca de las 2.50, según informó la Policía, en compañía de su pareja que fue detenido, ya que presentaba quemaduras lesiones en las manos que hacían pensar que había sido el autor del ataque.
Aparentemente el episodio se registró en una vivienda de pasaje Curupayti al 5400 y la víctima, de 33 años, quedó internada en observación en estado grave.
Luego de recibir las curaciones de rigor por las heridas que presentaba en las manos, el presunto atacante quedó detenido en la Comisaría 19°.
En un hecho similar, el pasado 29 de abril murió María Celeste E, quien tenía comprometidas las vías respiratorias y quemaduras en la zona del cuello, el pecho, la espalda, parte del rostro y el brazo derecho. Por el episodio, su pareja Ezequiel J, fue imputado y está acusado de haberla rociado con alcohol y luego prenderla fuego.