Golpeó a su pareja con su beba en brazos y luego atacó a cintazos a su hijastro

El agresor había sido detenido poco después de irse de la vivienda donde le había dado un sillazo a la mujer.

El caso es investigado por la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA). (Archivo Gobierno de Santa Fe)
El caso es investigado por la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA). (Archivo Gobierno de Santa Fe)

La Justicia rosarina dispuso alojar en prisión preventiva a un hombre acusado de propinarle una brutal golpiza a su pareja en medio de una discusión registrada en la zona sur de la ciudad, donde había sido detenido poco después de irse de la casa en la que se produjo el incidente.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Héctor Javier Carreño llegó a utilizar una silla para pegarle en las costillas a la víctima en la vivienda ubicada sobre Lamadrid al 1500. Antes le había dado puñetazos y empujones mientras ella tenía en brazos a su beba, de acuerdo al relato que hizo el fiscal Rodrigo Urruticoechea este jueves en los Tribunales provinciales.

Según el testimonio recabado el último lunes por los investigadores, la madre atinó a separarse y dejar a la niña en brazos del hermano mientras era atacada. El hijastro del imputado también sufrió golpes en ese momento luego de ser agredido con un cinturón como resultado de la feroz reacción del acusado.

Además de lesiones leves calificadas, el funcionario judicial imputó a Carreño por amenazar de muerte a su pareja para que no presentara la denuncia por lo ocurrido. Sin embargo, fue arrestado ese mismo día y pasará los próximos 60 días tras las rejas por decisión de la jueza María Melania Carrara.

AUDIENCIA IMPUTATIVA POR LESIONES LEVES Y AMENAZAS El día miércoles 2 de mayo del 2018 en la sala 4 de las Oficinas de...

Posted by Fiscalía Regional Segunda Circunscripción on Thursday, May 3, 2018