Además del feroz ataque registrado el viernes por la tarde y que acabó con un muerto y tres heridos graves, se produjeron otros dos hechos sumamente violentos en Rosario, por los cuales se registraron tres heridos.
Pasado el mediodía, en Einstein al 7000, personal policial encontró a un hombre de 46 años que había sido baleado. Según relató la víctima, un hombre al que logró identificar, le disparó por la espalda, hiriéndolo a la altura del omóplato.
Fue trasladado por una ambulancia del Sies al Hospital Eva Perón, donde todavía se encuentra internado, según consignó Rosario Alerta. Un vecino del barrio le entregó a la policía varias vainas calibre 9 mm que habían quedado en el lugar.
El segundo episodio ocurrió en Solís y Pasaje 1837, donde tras una pelea, Matías G. de 18 años, y Felix V. de 53, presentaban heridas por las que debieron ser asistidos por personal del Sies.
El joven había sido lesionado en miembros inferiores, mientras que al mayor le diagnosticaron herida de arma blanca en la región dorsal lumbar izquierda.