Tres mujeres denunciaron haber sido agredidas físicamente durante la noche

Una joven fue golpeada por su padre, una mujer agredida con un destornillador y otra encerrada y amenazada.

Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por sus ex parejas y una por su padre.
Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por sus ex parejas y una por su padre.

Tres casos de violencia de género fueron denunciados en las últimas horas en diferentes zonas de la ciudad. En uno de ellos, un hombre la encerró en una casa y la amenazó con que no volvería a salir.

Este viernes por la noche, una joven dijo a la policía que se había presentado su ex pareja, de 20 años, en Pasaje 1752 al 2000 y había comenzado una , luego de la cual la agredió.

El muchacho la atacó, según el relato de la víctima, con un destornillador provocándole heridas superficiales. Personal del Cuerpo de Guardia de Infantería procedió al arresto del agresor al cual no se le secuestro elemento de interés.

En horas de la madrugada, otra mujer ingresó a la Comisaría 17° para denunciar que su ex pareja la había encerrado y le amenazó. Todo comenzó cuando se encontraron en la en la esquina de la casa de una amiga, donde él la esperaba con intensiones de conversar.

Tras ello, la lleva hasta su casa de Urquiza al 7700 donde la encerró y le dijo "vos de acá no te vas", golpeándola e insultándola. La víctima, aprovechando un descuido, logró escapar y realizar la denuncia. El agresor posteriormente fue aprehendido.

El tercer caso se registró en Lavalle al 4300. Tras una discusión, un hombre de 38 años agredió físicamente a su hija, de 17, por lo que fue detenido.