Luego de las duras declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi, que tildó de "garcas" a todos mandatarios leprosos, el actual presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez se mostró a tono con el entrenador. "Es un estúpido, un tarado que me quiere presionar", disparó el mandamás.
"Yo tenia una forma de ayudarlo, pero ahora ya no. A esta altura de mi vida, elijo a mis enemigos", manifestó el presidente de Newell's a LT3.
Por otro lado, Bermúdez confirmó que Mauro Matos, quien estuvo en duda, continuará en el primer equipo por pedido de Osella. Además, dijo que negocia con los representantes de Isnaldo, aunque reconoció que "el pibe quiere jugar".
Respecto a los refuerzos, el presidente leproso contó que llamó a su par de Olimpo para consultarle por Jacobo Mansilla. "Olimpo está tratando de renovarle el contrato y yo no me voy a meter, así que si antes del 31/12 le renuevan se lo quedan ellos, y si no me lo traigo yo acá".
En otro orden, Bermúdez habló de la situación de Cristian D'Amico, que se encuentra de vacaciones y se mostró confiado que a su vuelta se reincorpore a la comisión directiva.
Por último, habló del trabajo de Osella al frente del primer equipo. Destacó la magnífica campaña que está realizando luego de agarrar al equipo a cinco puntos del descenso, ganó el clásico y cerró el año con un 6 a 1. "Me hizo pasar una navidad bárbara", dijo.
"Que se queden tranquilos los hinchas de Newell's que al club lo vamos a sacar adelante", cerró el mandamás rojinegro.