El personal médico del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) recibió en las ultimas horas dos hombres que resultaron heridos de bala en diferentes hechos.
Uno de los episodios fue desencadenante de una discusión familiar que habría protagonizado un sujeto de 38 años que terminó recibiendo un fuerte golpe en la cabeza y un disparo en la pierna.
AL parecer, la víctima se trenzó en una discusión con el marido de su prima y el entredicho terminó en violencia. La pelea ocurrió en proximidades de Gradnoli y Guitérrez, en al zona sur y el hombre fue internado en el HECA en situación estable.
El otro caso se desencadenó en Temporelli al 2100, en Villa Gobernador Gálvez. Allí un joven de 25 fue abordado por otro que lo hirió.
Se desconocía si el ataque fue el resultado de un intento de robo o tanto víctima como victimario se conocían con antelación. El chico baleado primero fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen de la localidad vecina a Rosario, aunque producto de las lesiones recibidas fue luego derivado al HECA.
Allí constataron que tenía varios impacto de bala. Quedó internado en estado grave.