Gendarmería Nacional y la policía provincial intervinieron este domingo para desbaratar una gresca en una casa de Villa Gobernador Gálvez y durante el procedimiento descubrieron una importante cantidad de marihuana en la vivienda donde ocurrió la pelea.
Según informaron fuentes oficiales, las fuerzas federales acudieron pasadas las 6 de la mañana en apoyo de los efectivos santafesinos, quienes advirtieron que el personal había sido agredido cuando ingresó al domicilio ubicado sobre Pasaje 5 al 1900.
Una vez que la situación fue controlada y procedieron al arresto de diez personas, los uniformados secuestraron armas de fuego y cuchillos, pero también hallaron tres plantas de cannabis de entre dos y tres metros de altura en el patio.
Ante esta situación, la dueña del inmueble fue detenida y trasladada a la Comisaría 26°, donde quedó a disposición del Juzgado Federal número 4 por la tenencia de estupefacientes. Respecto de los ejemplares encontrados, Gendarmería informó que decomisaron un total de 6,800 kilos de marihuana.