Newell's Old Boys terminó de la mejor manera el semestre y en este receso busca retener a todos los jugadores de cara a la segunda parte del torneo. Este lunes, abrochó la continuidad de Fabricio Fomiliano y ahora Eduardo Bermúdez confesó que intentarán comprar a Néstor Moiraghi.
El defensor central es una de las piezas fundamentales en la zaga central y se encuentra a préstamo en el conjunto leproso. En diálogo con Radio 2, Bermúdez confesó: "Vamos a hacer todos los esfuerzos para comprar el pase de Moiraghi, que sale 400 mil dólares".
El directivo precisó que se encuentra "muy contento, muy conforme con los jugadores y con el cuerpo técnico" e instó a los hinchas a hacer memoria. "Yo quisiera que la gente se acuerde de dónde venimos y donde estamos ahora. Diego Osella hizo un trabajo magnífico, lo veo trabajar en Bella Vista y es una maravilla", precisó.
Respecto a las posibles incorporaciones, el presidente sostuvo: "Acá no hay que hacer grandes inversiones; hay que mantener a este plantel e incorporar jugadores tácticos, ordenados, que le sirvan a la estructura de Osella".
Por último, ante la consulta de una venta, el mandamás leproso señaló: "De acá no se va nadie si no hay un monto que pueda solucionar nuestros problemas económicos. Nosotros estamos en proceso de ordenar al club".