Este miércoles se realizó la audiencia imputativa de Pablo Rubén Spadoni, acusado por la muerte de un hombre en la localidad de Pérez, ocurrido en marzo del 2015. El sujeto seguirá tras las rejas.
Spadoni es uno de los cuatro implicados en el asesinato de Adrián Intilángelo, quien fue engañado en la localidad de Chabás con un supuesto encuentro sexual con una mujer y que fue ultimado en la vecina localidad.
La jueza María Trinidad Chiabrera aceptó la calificación presentada por el fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien le atribuyó a Spadoni el delito de homicidio doblemente calificado por criminis causae y por el uso de arma de fuego.
El hecho que se le imputa sucedió el 28 de marzo 2015. Intilángelo fue engañado en la localidad de Chabás por una mujer(Claudia Z.), que lo sedujo para concretar un encuentro en la zona de caminos de tierra de la ruta de Pérez.
Al llegar al lugar, la víctima se encuentra con Spadoni y otros dos masculinos que le propiciaron golpes. En última instancia le dispararon en zona de tórax y la sien, ocasionándole la muerte.
Posteriormente, los cuatro individuos abandonaron el cuerpo en un camino rural de la zona y se dirigieron al domicilio de Intilángelo en el vehículo particular de la víctima, donde sustrajeron varios elementos de valor.
Sobre el resto de los implicados en la causa: Claudia Z. fue imputada el 27 de Mayo de 2015 y se encuentra en prisión preventiva efectiva a la espera de la homologación del procedimiento abreviado presentado por las partes. En tanto, Carlos H.Montenegro está en prisión preventiva efectiva desde el 17 de noviembre de 2015, a la espera de un juicio oral que empezaría en el mes de marzo.