Hombre acusado de feroces amenazas a su ex seguirá preso

Los audios que les mandaba fueron publicados en la prensa. Fue detenido el sábado en medio de un hecho de robo.

La audiencia imputativa se realizó en los Tribunales Provinciales de Rosario.
La audiencia imputativa se realizó en los Tribunales Provinciales de Rosario.

En una audiencia que se desarrolló este jueves por la tarde, la justicia determinó la prisión preventiva por 30 días para Alejandro G. el autor de feroces amenazas contra su ex y cuyos audios intimidatorios habían llegado a la prensa.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), le imputaron siete episodios de amenazas simples, lesiones agravadas por relación preexistente y contexto de género.

El hombre de 42 años fue detenido el martes en un hecho de robo ocurrido en calle Mendoza al 3200, aunque no recibió cargos por dicho episodio ya que no pudieron recabarse pruebas para involucrarlo.

Alejandro G. había sido denunciado por su ex que había decidido difundir los audios que el hombre le enviaba. En alguna de las grabaciones el agresor prometía "Te voy sacar los dientes a fierrazos. Destrozar la cara, cortar el cuello; pero no te voy a matar”

A cargo de la imputación estuvo la fiscal Luciana Varalella y quien hizo lugar a que el acusado reciba al menos 30 días de prisión preventiva fue el juez Carlos Leiva.

https://soundcloud.com/user-398609825/la-feroz-amenaza-que-una-rosarina-recibio-de-su-ex-te-voy-sacar-los-dientes-a-fierrazos