¿Ritual o puro salvajismo? Todos se preguntan qué le pasó al gato que apreció con las patas cortadas

La denuncia la recibió una asociación protectora de animales que busca a los responsables. Fue en Totoras, a 70 kilómetros de Rosario.

En Totoras buscan saber que pasó con el gato mutilado. (Facebook)
En Totoras buscan saber que pasó con el gato mutilado. (Facebook)

Los mascoteros de la localidad santafesina de Totoras no salen de su asombro por el hallazgo de un gatito mutilado en la vía pública.

Al animal fue encontrado sin vida por un vecino en la esquina de Las Heras y bulevar Belgrano, en el pueblo a 70 kilómetros de Rosario. Inicialmente el cadáver estaba en el medio de la calle, por lo que el hombre lo que hizo es correr el cuerpo hasta la vereda.

Mayúscula fue la sorpresa cuando al paso de las horas al gato muerto le faltaban las cuatro patas.

Inmediatamente tomó intervención la asociación Totoras por los Animales, una sociedad protectora que fotografió al gato y preguntó en las redes si algún ciudadano de la localidad estaba al tanto de lo que podía haber sucedido.

Inmediatamente la imagen se viralizó entre los vecinos que en muchos casos no ocultaron su indignación. Quien le cortó las patas, ¿Pudo haberlas empleado para un ritual?

Luego de varias averiguaciones sobre el gato amputado pudimos saber que el animal apareció muerto en la calle Belgrano,...

Posted by TOTORAS POR LOS ANIMALES on Wednesday, January 31, 2018