Poco se sabe de las causas que derivaron en la caída de Lidia González de su moto, en un siniestro que ocurrió el sábado por la mañana en Presidente Perón y Magallanes.
La mujer golpeó la cabeza con el pavimento, sufrió un derrame y un paro cardiorrespiratorio. Entró en coma al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde finalmente falleció el domingo.
Lidia estaba a cargo de la cocina de la Escuela N° 6018 ubicada en el extremo oeste de Rosario, casi en el límite con Pérez y su familia pide ahora testigos ya que si bien ellos se enteraron de lo ocurrido con la mujer internada, supieron que tras la caída a la víctima le faltaban sus pertenencias.
Nunca aparecieron la cartera, los documentos y el teléfono celular de la mujer que llevaba consigo antes de la caída. Además, en el lugar del incidente no funcionaban las cámaras de seguridad por lo que no hay registros fílmicos de la ocurrido.
Lidia tenía 58 años, era viuda, tenía 8 hijos, 3 nietas y dos bisnietas. La denuncia del episodio quedó radicada en la Comisaría 19° y la familia pide justicia.