La empresa Obring anunció que entre este miércoles ya estarán listas las últimas obras urgentes que tenían en el Aeropuerto Islas Malvinas. El viernes habían terminado la primera parte.
"Entre este martes y miércoles finalizan las obras de reparación de la losa, que presentaba fallas en las juntas de hormigón y fisuras", dijo Franco Gagliardo, titular de Obring, a Vía Rosario.
"Evidentemente las obras en estas calles de rodaje no estaban bien hechas o no tenían el mantenimiento adecuado", indicó respecto al estado con que se encontraron al iniciar los trabajos el miércoles pasado.
Lo más urgente, porque de lo contrario la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) clausuraba el Aeropuerto, era la reparación de la calle Bravo, que culminó el viernes y se habilitó el sábado.
"Después empezamos con la calle Alfa, que ya estamos terminando", apuntó Gagliardo y agregó que si bien por el momento no cuentan con otras tareas asignadas, tienen conocimiento de que las autoridades de la terminal aérea evalúan nuevas obras.
"Está en estudio una continuidad en la reparación y mantenimiento de las instalaciones, pero por el momento no hay nada confirmado", aseveró.