El dueño y un empleado de la cervecería Growler lamentaron el patético episodio protagonizado por el jugador canalla, Fernando Tobio, quien agredió a un grupo de chicas. Revelaron que el Boca se encontraba con otros futbolistas de Central cuando ocurrió el hecho.
"Repudiamos todo tipo de violencia, y sobre todo la de género", sostuvo Guillermo Frisco, dueño del local de Güemes entre Suipacha y Francia, y agregó que "no pasó nada más de lo que se vio en el video".
"Las chicas se quedaron un rato más y se fueron, no pidieron asistencia y me dijeron que están bien", señaló el propietario en diálogo con Radio 2.
Frisco dijo que no alcanzó a ver el episodio, y que recién reconoció a Tobio con los videos que se viralizaron. "Me dijeron que estaba con otros jugadores, pero no alcancé a ver quiénes eran", apuntó.
El escándalo protagonizado por el zaguero del club de Arroyito mereció un generalizado repudio en redes sociales.
Ignacio, el barman de Growler, dijo desconocer qué fue lo que motivó la agresiva reacción del defensor. "Este es un bar de amigos en el que sólo se vende alcohol. Acá podés recargar el botellón e irte, pero ambos grupos (el de los jugadores y el de las jóvenes) se quedaron tomando", contó.
"De repente nos avisaron que estaba ocurriendo algo, y salimos para calmar todo. En ese momento se fue el grupo que estaba con Tobio", añadió.