Personal de la Comisaría 6° detuvo este viernes en la madrugada en la zona de la terminal a un hombre y una mujer que finalmente resultaron tener pedidos de capturas por diferentes hechos.
La aprehensión ocurrió en Santa Fe y Cafferata luego del llamado al 911 de la viuda de Roberto Godoy, asesinado el 22 de diciembre de 2017, quien manifestó que uno de los sujetos era el autor del crimen de su marido.
Los efectivos procedieron a identificar a los sospechosos a través del sistema de consultas de la fuerza y resultó ser que Roberto M., de 18 años, presentaba pedido de captura activo por el homicidio de Godoy a solicitud del fiscal Florentino Malaponte.
Su acompañante, por su parte, Aylen V. de 20 años, es oriunda de Villa Constitución y tenía pedido de captura activa a solicitud de la Justicia Federal.
El crimen de Godoy, ocurrido en Olivé al 2900, generó que su viuda horas después del hecho declarara en la prensa que la muerte había sido motivada por un tema de drogas.
"Voy a decir la verdad, vendíamos droga hace mucho tiempo, vendíamos para ellos y les dijimos que no", dijo la mujer del fallecido, de nombre Virginia, ante las cámaras de Canal 3.
"Cuando dijimos que no, pasó lo de anoche, mataron a mi marido", agregó la mujer al día siguiente del asesinato.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.