La dirigencia de Newell's confirmó que ya rigen las medidas del juez Fabián Bellizia, quien intensificó su intervención económica en el club. Desde la institución aclararon que esto "no modifica la vida institucional" de la entidad.
"Se recibió la notificación del Juzgado de 1°Instancia en lo Civil y Comercial sobre las medidas de control judicial", informó la comisión directiva mediante un comunicado.
Los directivos aclararon que la postura del club "sigue siendo la misma por la que se apeló", como la resolución no fue modificada por el magistrado, "se abrió la posibilidad de que la misma sea revisada por la cámara".
Indicaron que pese a "no compartir esta decisión del juez", se le brindará toda la "colaboración e información para que las acciones de control sean efectivas".
Por último destacaron que la intervención rige sólo para la tesorería y "no modifica en absoluto vida institucional del club, la administración, ni las actividades deportivas sociales para socios y empleados".
En concreto, con esta medida Newell's ya no tendrá la libertad de manejar las cuentas del club, que ahora quedarán en manos de Bellizia.