Los empleados de Newell's aceptaron la propuesta de la dirigencia de esperar hasta el lunes para cobrar lo que les adeudan y de esta manera no harán paro. El domingo, día del partido, el Coloso abrirá con normalidad.
La Lepra tiene varios frentes abiertos que tienen una misma causa: la falta de dinero. Luego de ponerse al día con el plantel, tal cual lo exige la Superliga, los directivos se comprometieron a hacerlo con los empleados, a quienes se les debe medio mes de septiembre.
Para el partido con Chacarita se implementó el cobro de un bono, que cuesta $200 hasta el sábado, y $250 el domingo. El estatuto establece que esta modalidad se puede aplicar sólo dos veces en un año (ya lo hicieron para el Clásico en abril) y lo recaudado debe destinarse a mejoras en infraestructura.
Y pese a que el argumento oficial dice que se usará este dinero para terminar vestuarios de hockey y de la reserva, una parte importante irá a los empleados que votaron favorablemente en la asamblea.
Por otro lado, en conferencia de prensa Juan Manuel Llop confirmó que el domingo estarán en el Coloso emisarios para ver el rendimiento de jugadores leprosos.
Los dos con más chances de ser vendidos son Franco Escobar y Milton Valenzuela, ninguno de los cuales será titular. No obstante Joaquín Torres y Nehuén Paz también son mirados con atención.
Los directivos creen que hacen falta al menos dos ventas para equilibrar los deficitarios balances.